Envíos y devoluciones

Los productos seleccionados en la confirmación del pedido realizado por El Cliente serán suministrados conforme a las presentes Condiciones Generales.

 

Los gastos de envío, son a cargo del cliente, tal como se indicará en su pedido y factura. A excepción de promociones y ofertas especiales previamente establecidas en la Web.

 

En los envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, El Cliente, al recibir el producto, correrá con los gastos de despacho de aduanas, así como el pago del impuesto local, IGIC o similares.

 

En envíos a países no pertenecientes a la Unión Europea o con los que la Unión Europea no tenga un acuerdo de supresión aduanera, El Cliente correrá con los gastos de despacho de aduanas y de otros impuestos que resulten aplicables al recibir el producto.

 

Entrega del pedido

El pedido será enviado a la dirección de envío que figure en su solicitud de pedido.

Enviaremos su pedido dentro del plazo de envío que figure en La Web en la fecha de emisión de su confirmación de pedido. Si El Cliente ha solicitado varios productos en un mismo pedido, podremos entregárselos en fechas distintas. El Cliente puede cancelar su pedido enviando un correo a: info@marianarusso.com o llamando al +34 661 429 781 con los detalles del pedido y en la mayor brevedad le comunicaremos si es posible la anulación o si ya ha sido enviado.

 

En el momento de la entrega de su pedido al transportista, le enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que El Cliente haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío le indicaremos el número de seguimiento correspondiente a su envío para que El Cliente pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web del transportista.

 

La tramitación de los envíos se realizará excluyendo sábados, domingos y festivos de la Comunidad de Madrid.

 

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega en la dirección suministrada por El Cliente, una vez recibido el pago, es de 48h a 72h, en días laborables, en la comunidad de Madrid. El tiempo de entrega para envíos nacionales será de 96 horas aproximadamente, en días laborables, exceptuando Baleares y Canarias, en dichos territorios el plazo de entrega será a consultar. Para envíos internacionales el plazo de entrega es a consultar.

 

La titularidad y el riesgo de pérdida de los productos del pedido le serán traspasados al serle entregado el pedido al Cliente.

 

En el caso de envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, así como otros destinos en que haya que pasar un control aduanero, los gastos de despacho de aduanas, así como el pago del impuesto local, correrán siempre a cargo de El Cliente. En el supuesto que El Cliente rechace el pedido en el momento de la entrega y éste sea devuelto a nosotros por la empresa de transporte, se descontará del reembolso de la compra los gastos de aduanas, impuesto local y gastos de envío ocasionados, gastos bancarios, y demás gastos si los hubiese.

 

Derecho de desistimiento y devoluciones

Si El Cliente no está satisfecho con cualquiera de los productos de su pedido, podrá ejercer el derecho de desistimiento y solicitar la devolución, dentro de un plazo máximo de catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido, para obtener el reembolso del importe del o los productos.

 

Con el fin de poder ejercer la opción de devolver un pedido/producto, El Cliente deberá enviar un correo a: info@marianarusso.com, adjuntando el número de factura y el número de pedido e incluyendo sus datos de contacto, para que le proporcionemos un número de devolución e instrucciones de cómo deberá devolver el pedido/producto.

 

El Cliente debe devolver los productos del pedido en perfecto estado, en caso contrario no estará permitida la devolución. Además, el transporte del pedido devuelto deberá hacerse en las mismas condiciones de la entrega, estando El Cliente obligado a suscribir un seguro que cubra el valor de reposición de la obra devuelta. Los portes de la devolución son a cargo del cliente.

 

En caso de devolver el pedido, se reembolsará el importe pagado por la obra adquirida, excluyendo los gastos de envío abonados en su momento.

 

En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y otros destinos en los que haya que pasar un control aduanero, los gastos de envío de la devolución, así como los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiere, correrán siempre a cargo del Cliente.

 

Sin afectar al derecho de desistimiento de los consumidores ni a la responsabilidad de la garantía por productos defectuosos, la responsabilidad total de nosotros por la mercancía suministrada quedaría limitada al importe de la misma.

 

Cuando el producto es defectuoso de origen, deberá enviar un correo electrónico a: info@marianarusso.com con el número de factura, adjuntando fotografías y explicando el defecto. Nosotros le enviaremos un correo electrónico indicándole cómo enviar de vuelta el producto defectuoso. Una vez que el producto defectuoso haya sido recibido y comprobado, le enviaremos otro a cambio sin ningún coste adicional (sujeto siempre a disponibilidad del mismo). En el caso de no tener disponibilidad el mismo artículo o referencia, nosotros procederemos a realizar el reembolso en la misma forma de pago utilizada por El Cliente al hacer el pedido.

 

No se considerarán defectos de origen aquellos deterioros imputables al Cliente, como desatención de las adecuadas medidas de conservación de la obra, exposición a la luz, agua o a otros elementos, influencia de condiciones ambientales y climáticas, utilización indebida de la obra y otros factores semejantes.

 

Cuando la mercancía, por error, no corresponde a la del pedido, nosotros correremos con los gastos de recogida de la mercancía equivocada y entrega de la correspondiente al pedido realizado.

En caso de que el pedido sea un regalo, nosotros procederemos a cambiar el producto siempre que la factura de compra sea presentada y cumpliendo las demás condiciones descritas en los apartados anteriores y siguientes.

En caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago utilizado en la compra.

No devolveremos el importe pagado o realizaremos ningún reenvío de mercancía mientras no se hayan verificado la recepción, el estado de su embalaje y el producto se encuentre en perfectas condiciones. El importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excluyendo los gastos de envío del primer envío.

Fuerza Mayor

LA EMPRESA hará todo lo posible por cumplir con las obligaciones derivadas del pedido del Cliente. Sin embargo, LA EMPRESA no será responsable por demoras o incumplimiento si la demora o incumplimiento se debe a fuerza mayor. En caso de demora, LA EMPRESA cumplirá sus obligaciones tan pronto como sea razonablemente posible.

 

Contacto y rectificación de problemas y errores

El Cliente puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

– Correo electrónico a: info@marianarusso.com

– Teléfono, llamando al número (+34) 661429781

Al ponerse en contacto con nosotros en relación con un pedido que haya realizado, deberá indicar su número de pedido.

 

Contenido e información de la página web

Nosotros ponemos todos los medios razonables a la disposición del Cliente para intentar que la información mostrada en La Web sea veraz y sin errores tipográficos. Si se produjese algún error de este tipo, por parte de nosotros y ajeno en todo momento a nuestra intención, se corregiría de inmediato, tan pronto como se detecte. Si el error se produce en algunos de los precios mostrados y algún cliente hubiese realizado una compra, le comunicaremos dicho error y El Cliente tendrá derecho a anular su pedido sin coste por su parte. El envío de una confirmación automática de compra, no valida las condiciones de un precio erróneo.

 

La información presentada en La Web se encuentra en español, incluyendo la formalización del contrato y todas las informaciones contractuales mostradas y enviadas al Cliente. En caso de discrepancia entre ambas versiones, prevalecerá la redacción en español.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.