Jardín de Enamorados
Jardín de Enamorados
Jardín de Enamorados
Jardín de Enamorados
Jardín de Enamorados
Jardín de Enamorados

Jardín de Enamorados

0606

89 x 130 cm  (35 x 51 in)

Tonos rojos te abrazan a medida que te acercas al cuadro y aprecias los danzantes trazos coloridos. Entras en el jardín de los enamorados. Esta obra es una invitación a sentir, vivir y disfrutar. Un rayo de luz que entra a tu casa para siempre recordarte el sentimiento más importante de la vida: el amor.

Red tones embrace you as you approach the painting and appreciate the colorful dancing strokes. You enter the garden of lovers. This work is an invitation to feel, live, and enjoy. A ray of light that enters your home to always remind you of the most important feeling in life: love.

Precio a consultar: info@marianarusso.com

 

Obra original firmada realizada en acrílico sobre lienzo en técnica mixta.

Incluye Certificado de Autenticidad.

Notas:

Tenga en cuenta que los colores pueden variar ligeramente de un dispositivo a otro con respecto a la obra original mostrada. Las decoraciones son ilustrativas, con lo cual el tamaño percibido podría ser distinto al original. Por ello es aconsejable guiarse por las medidas especificadas en la página.

Las obras de arte sin marco son delicadas, por lo tanto se empaquetan cuidadosamente en un cilindro protector. Una vez que se recibe un pedido, recomendamos que sea manipulado por el enmarcador profesional elegido, para así mantener la obra en su óptimo estado.

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.